viernes, 2 de noviembre de 2018

CQWW SSB 2018 Contest, otro más y van...

Una vez más desde el Radio Club de los Andes LU8YE se participó en el CQWW de SSB, año a año la estaciones y las comodidades mejoran, se incorporan elementos técnicos para facilitar la operación.
El aporte y la ayuda de los miembros de LU8YE es destacable, aquellos que viven lejos de nuestra ciudad esperan con impaciencia el momento para llegar a San Martín de los Andes a disfutar de un maravilloso fin de semana con amigos, buena radio y excelente gastronomía.
Nuestro cocinero estrella Juan Belgrano LU4YAU nos deleita con sus exquisitos platos y Fernando LW2DX no se queda atrás, cerrando la noche del domingo con sus inigualables pizzas.
El clima que se vive es realmente fantástico, se disfruta cada momento entre radio, charlas, anécdotas, reparaciones de emergencia y pensando como mejorar.
Desde LU8YE agradecemos a quienes hacen posible que nuestro Radio Club siga creciendo.
Seguiremos apostando a la radio internacional en las bandas de HF convencidos de que es una actividad sustentable en el tiempo, que genera crecimiento y desarrollo institucional, técnico, operativo y social, sin dudas hemos tomado el camino correcto.