domingo, 13 de diciembre de 2009

Relato y presentación de fotografías de Gabriel LU3DAT, CQ WW CW 2009

CWT & LU8YE
Antes que nada debo decir que mi viaje lo hice desde la puerta de mi casa en Adrogue ida y vuelta, con mi amigo Fernando LW2DX, que le dio al viaje un condimento muy especial, no voy describir la calidad de su persona, solo dire que fue un honor compartir el viaje completo con el.
La ultima noche antes de partir hacia San Martín de los Andes, mi ansiedad no me dejaba descansar, era mi primer viaje a Neuquén, mi primera participación en este CQ WW y rodeado de operadores expertos, con mucha experiencia todos ellos.
Me levante a las 4 hs después de poder dormir una o dos horas, partimos hacia el aeropuerto, donde nos encontramos con un paro sorpresa, que retraso nuestra salida por varias horas, en vez de 07:50, salimos a las 15:00 hs.
Arribamos al aeropuerto de Neuquén y desde allí, en auto partimos hasta el Radio Club LU8YE, donde fuimos recibidos con mucho afecto y con una excelente cena.
La noche no me alcanzo para descansar lo suficiente, pero al día siguiente ya estaba operando y los grandes supieron transmitirme su tranquilidad y experiencia, así que muy relajado, hice mi trabajo, disfrute la operación sin ningún problema y por primera vez estaba utilizando el método Uranito Star Solution, que funciono a la perfección.
Previamente hubo un gran trabajo por parte de Guillermo LW1EXU, Sergio LU7YS y Alberto LU1DZ, para dejar antenas, lineales, pc y equipos listos para el test.
Había amigos locales, que sin operar la estación, eran parte del equipo, nos brindaban siempre su asistencia y colaboración.
Las comidas, a cargo del gran chef Juan, juntaban a los visitantes, con los locales y sus respectivas familias y así pasábamos un buen momento de charlas, risas y anécdotas, disfrutando de distintos platos muy bien elaborados.
No pude conocer casi nada de San Martín de los Andes, por tratarse de un viaje relámpago, pero fue suficiente para que quede en mi recuerdo la calidez humana de la gente que integra el Radio Club de los Andes, LU8YE.

A ellos, gracias por recibirnos, gracias por la cordialidad, gracias por todo.

Gabriel – LU3DAT
Presentación de fotografias realizado por Gabriel